Image Zoom icon

Image Zoom

0.3.1

Extensión de Firefox para ampliar las imágenes

vota
0

10.1k

2

Puntúa esta App

Ocurre muchas veces que mientras visitamos una página web nos encontramos con algún thumbnail o imagen en miniatura que no vemos bien, y que para saber de qué se trata nos obliga a hacer un clic y visitar una página que realmente no sabemos si queremos visitar. Para este tipo de casos puedes utilizar esta extensión llamada Image Zoom que se encarga de ampliar cualquier imagen que veas en una página web.

Image Zoom te permite ampliar las imágenes tanto como quieras sin necesidad de descargarlas ni tener que abrirlas en otra pestaña. Simplemente tienes que hacer clic sobre la imagen en cuestión con el botón derecho del ratón y seleccionar el tanto por ciento que quieras ampliarla.

Éste es sólo un posible uso que puedes darle a la extensión. Image Zoom dispone de un alto grado de personalización que te permite utilizar sólo las opciones que más te interesen en cada caso. Puedes cambiar el nivel de zoom por defecto, así como cambiar el botón de acción si lo deseas o escoger los elementos que se muestren en el menú contextual.
Notas

Debes tener en cuenta que Image Zoom sólamente amplía las imágenes, no las redimensiona ni las muestra en su tamaño original.

Uptodown X